Preguntas Frecuentes

¿Cómo buscar productos?

Busque productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en el Barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta escribir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados. Cuando encuentres un producto que te interese, simplemente haz clic en el nombre del producto o en su imagen ver para más detalles.

Ademas 1Rugged, ha implementado una primera imagen principal descriptiva del producto, en la cual, se resume, la informacion general del producto, para que se pueda realizar una rapida comparacion y vista de las caracteristicas del producto.

DOOGEE-teléfono 5G V Max, bateria de 22000mAh,12GB + 256GB, cámara de 108MP

-En la parte superior, se encuentra el modelo, del dispositivo, luego las caracteristicas generales.

-En la parte inferior:

*12GB, corresponde a la memoria RAM.

*256GB, se refiere a la memoria interna o ROM.

*6,58″, corresponde al tamaño de la pantalla

-Finalmente, a un costado, esta la MARCA, del dispositivo.

¿Cuanto tarda el envio?

1Rugged, trabaja con correo privado, certificado y con firma, para garantizar la entrega del producto, enviamos, desde el extranjero, todos nuestros productos via DHL EXPRESS y el envio tarda entre 5-10 dias habiles en llegar, a cualquier parte de Chile, en el caso, de que DHL, no tenga oficina, en el lugar de destino, entonces, nos conectaremos, con Chilexpress, Correos de Chile, Starken, o cualquier otro currier, que sea mas conveniente la entrega, si esta fuera su situacion, primeramente su paquete llegara a las oficinas generales de 1Rugged, ubicada en Providencia, Santiago y luego se reenviara, a su domicilio.

Preguntas Frecuentes 1 Preguntas Frecuentes 2 Preguntas Frecuentes 3

Preguntas Frecuentes 4

¿Tienen tienda fisica?

-Tuvimos tienda fisica, por mas de 15 años, desde el estallido social y luego la pandemia, cambiamos drasticamente, nuestro modelo de negocio, ahora solo vendemos online, lo cual se traduce en mas ahorro, para el cliente, ya que todos los gastos asociados a guardar los productos, seguridad, bodegas, gastos comunes, salarios y otros, ahora se lo descontamos al cliente final, en cada producto y podemos vender, productos de ultima tecnologia, ultima version de software, a un precio muy competitivo.

-Seguimos siendo empresa, Global Business House SpA, somos una importadora, tenemos oficina en Huelen 10 , oficina 403, en Providencia, Santiago y solo usamos, como centro de operaciones, podemos dar boleta o factura, segun sea requerido por el cliente.

grupo personas trabajando plan negocios oficina 2
                            Equipo de trabajo Global Business House SpA

Dan factura, o solo boleta?

Si , damos boleta o factura, según lo requiera el comprador, por defecto, damos boleta, en todos nuestros pedidos, si el cliente requiere factura, solo debe indicarlo en el área de notas , al hacer un pedido o simplemente, puede enviar un correo a soporte@1rugged.cl, indicando el número de pedido y los datos, para confeccionar la factura.

¿Qué es la protección del comprador?

La Protección del Comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio.

Estás protegido cuando:

  • El artículo que ordenaste no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor.
  • El artículo que recibiste no es como se describe.
  • El artículo que recibió que le aseguraban ser genuino era falso.